RADIO TUNING

jueves, 5 de diciembre de 2013

Se acerca el final . Agradecimientos

Hola amigos !!!

Si , el título va en serio . El final de Radio Tuning está cerca .

Radio Tuning fué una aventura que tuvo su apogeo entre 2001 y 2003 en Mataró. En aquella época mucha gente no disponia de Internet, ipods , etc ,  y la radio (FM) aún tenia bastante tirón, si a esto añadimos la programación de aquella época con sesiones de Trance , techno , etc que no se escuchaban aquí , pues mejor imposible. Esos oyentes de la Escola Universitaria y los que se juntaban en el Parc forestal , gracias a todos por dejarme ser parte de vuestra vida.

Aquella aventura acabó en Noviembre de 2003 .

A finales de 2012 auspiciado y picado por los compañeros de RJ radio (Jaume y Raúl) , retomé el poner a trabajar los equipos de nuevo. Tras varios intentos , renovaciones, accidentes , y bastante dinero , conseguí algo que daba bastante buen rendimiento para mis posibilidades.

Tras casi un año donde pasé por nostalgia de emitir como RJ Radio a volver con el indicativo de Radio Tuning , tengo la necesidad de dejarlo .

De momento ya no va el stream ( radio por internet) , y el emisor está en pruebas en otra parte de Mataró , simplemente para probar temas de antenas y cobertura.

Ahora sólo va por FM por tiempo limitado , con programación cargada (grabada) y con horario programado (no irá las 24 horas entre semana) .

Una vez tenga finalizadas las pruebas pondré precio al equipo y saldrá a la venta .

Os dejo alguna imagen de la trayectoria de Radio Tuning , no sin antes agradecer a mucha gente su amistad y colaboración :







A Manolo por su "abre tu mente" , "vívela" y otras grandes cuñas y ser el padrino de la criatura
A Raúl y Jaume por amar la radio y ser partícipes de esta aventura
A César Martinez de Cuenca (y Sofia Tórtola) por su Culture Dance , al crack Aladino MArtinez por su Top Siglo XX , a Guillermo Mon de Radio Única (Castellon) por su All dance music, y otros tantos de aquella época .
A Raquel Lorca, Gelo , Paco, Jose , Charo Campillos , Ivan Fort, Joel Muñoz, Gabi Nimble, Julian Santofimia y toda su troupe, y otra mucha más gente por esta época.
A mis colegas de bici , por aguantar al pesao que pide controles todo el dia.

GRACIAS A TODOS !!! 

Web (clica aqui) y ves a historia



3 comentarios:

Plataforma Eloop dijo...

Pau, no sabes como me entristece que desaparezca Radio Tuning, perdemos una gran emisora y a un gran compañero y amigo en la Plataforma Eloop Internacional.
Gracias por ser tan servicial, amable, entregado, fiel...
Pero cuando la radio en vez de vivirla y disfrutarla, se sufre, es mejor retirarse. Y la mayor parte de las ocasiones, la sufrimos.
Un besazo enorme de tu amiga,
Raquel Llorca

Plataforma Eloop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rockanbolesque (Oxido Radio) dijo...

Hola Pau, no saps com en dol escoltar i llegir aquestes paraules. Ha sigut un honor poder ser part de Radio Tuning, et desitge el millor, gràcies per l'oportunitat. Ací tens un amic per al que necessites. Un abraç.
Ivan Rockanbolesque Fort